Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

jueves, 29 de octubre de 2015

Amasarán la pizza más larga de Buenos Aires por la inclusión de las personas con síndrome de Down


Las personas con síndrome de Down tendrán una nueva oportunidad para la promoción de su inclusión laboral el próximo domingo primero de noviembre, a partir de las 11 horas en el evento La Pizza Más Larga.


Las pizzerías más tradicionales amasarán una pizza de 60 metros en la Av. Corrientes altura 1100 al 1200, entre las calles Talcahuano y Cerrito y en la venta participarán adolescentes y jóvenes de ASDRA - Asociación Síndrome de Down de la República Argentina-. Adicionalmente, todo lo recaudado será destinado a las acciones de la ONG por la inclusión en la familia, la salud, la educación, el empleo y la vida independiente.
Los encargados de cocinar la pizza más larga de Buenos Aires serán los comercios agrupados en APPYCE y las porciones serán vendidas por jóvenes de ASDRA. El evento, además, contará con un show de Magia Inclusiva, un espectáculo musical, un acróbata pizzero, sorteos y más.
La iniciativa es organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), con el apoyo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes.

Fuente: El Cisne