Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Arrecifes


El Consejo Distrital de las Personas con Discapacidad de Arrecifes comunica que a partir de la segunda quincena del mes de Enero del 2016  estará recibiendo los CURRICULUM VITAE de todas las personas con Certificado de Discapacidad vigente, que Necesitan trabajar y Mejorar su calidad de vida.



Actualmente se está gestionando para que las Empresas que lleguen a la ciudad brinden iguales posibilidades laborales para todos los ciudadanos de Arrecifes.
Como segunda medida se está gestionando con Provincia y Nación otras posibilidades laborales compatibles con Pensiones no Contributivas.

REQUISITOS a PRESENTAR: CV completo, (con datos personales, estudios cursados, capacitaciones, idiomas, experiencia laboral,  etc) – fotocopia del Certificado de Discapacidad – fotocopia DNI

Todas las personas que presenten la documentación completa serán convocadas a entrevista para ser censadas según estudios y capacidades con el fin de facilitar la colocación laboral en diferentes modalidades o empresas que lleguen a la ciudad.


ACLARACIÓN: El presente censo NO ES PARA EMPLEO MUNICIPAL