Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

viernes, 11 de diciembre de 2015

Voluntarios del Consejo saldrán a Relevar la Discapacidad en el Distrito de Arrecifes


El grupo de Voluntarios del Consejo Distrital de las personas con Discapacidad de Arrecifes estuvo en la noche del Jueves en "La Comunidad" contando acerca de sus actividades.

"No paramos en Verano", afirmaron. Desde hace algo más de un mes comenzaron a tomar capacitaciones entre las que podemos nombrar: Inteligencia Emocional, Gestión de las Emociones,
Tareas Administrativas y Comunitarias.

El Grupo de Voluntarios estará comenzando a Relevar la Discapacidad y diferentes enfermedades en el transcurso de éste verano, posiblemente en horarios de la mañana temprano y la tardecita, cuando el sol no castigue - afirmaron.

Recientemente se capacitaron con la Psicóloga Social Adriana Reschia tomando un Seminario de Capacitación para la tarea social, y tienen programadas para el verano: RCP,  y otro Seminario que trata sobre Violencia doméstica a cargo del grupo GAVID.

Por lo que compartieron, tienen programado para el 2016 más capacitaciones entre las que se encuentra : Lenguaje de Señas y Cómo Trabajar las emociones Tóxicas entre otros