Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

sábado, 19 de abril de 2014

Realizarán un curso sobre prácticas de inclusión escolar en los niveles inicial y primario

La Asociación Paranaense de Síndrome de Down (Aspasid) llevará adelante una capacitación sobre prácticas de inclusión escolar en los niveles inicial y primario, que plantea una lectura interdisciplinaria para pensar el trabajo en y con las diferencias. Comenzará el 17 de mayo.
El curso de capacitación sobre prácticas de inclusión escolar en los niveles inicial y primario, lo dictarán profesionales del equipo clínico y docente de la Fundación de Estudios de los Problemas de la Infancia (Fepi), centro Lydia Coriat.
El cursado será los sábados 17 de mayo, 14 de junio, 9 de agosto y 13 de septiembre de 8:30 a 12:30 y de 14 a 18. La modalidad es presencial con un 90 por ciento de asistencia y evaluación final.
Los encuentros serán coordinados por Adriana Suliansky y Patricia Enright. Del equipo docente también participan Celina Brinkworth, Silvia Brukman y Delia Maidagan. La responsable de la actividad es la profesora Claudia Allende de Butta.
La formación es arancelada. Los interesados, pueden comunicarse a aspasid.extension@gmail.com. El espacio dará inicio con una inscripción de 50 solicitudes.

Fuente: El Cisne