Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

sábado, 15 de febrero de 2014

Continúa la convocatoria para programas de inclusión para personas con discapacidad


La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) contunúa con la convocatoria para la presentación de proyectos que promuevan la inclusión de las personas con discapacidad. Pueden participar de esta iniciativa organismos de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y personas físicas de todo el país.Los proyectos pueden ser presentados por organismos de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y personas físicas de todo el país. De esta manera, se otorga financiamiento para iniciativas a favor de las personas con discapacidad, en el marco del Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad.
Actualmente hay un total de 23 programas presentados. Ellos abarcan temáticas como educación, accesibilidad, transporte, salud, rehabilitación, trabajo, cultura y deporte, entre otros.
Toda la información y los requisitos de cada programa se encuentran disponibles en el sitio web de CONADIS, apartado Ley de cheques. Asimismo los interesados pueden contactarse a través de correo electrónico: consulta_programa@conadis.gob.ar o por medio de la línea gratuida 0800 333 2662, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.