Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

domingo, 24 de mayo de 2015

Comunicacion APAdeA



Estimados Amigos, Padres

Reciban ante todo un cordial saludo en nombre de APAdeA - FAdeA (Asociación Argentina de Padres de Autistas- Federación Argentina de Autismo).


Nos contactamos en esta oportunidad, para invitarlos especialmente a acompañar las breves ponencias que realizará nuestro Fundador y Presidente Honorario, el Dr. Horacio Joffre Galibert y su equipo profesional, en el marco de las III Jornadas Nacionales de Discapacidad y Derechos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2263-Capital Federal, los días 28 de 16 a 19 hs y 29 de mayo en el horario de 16 a 19,30 hs), sobre los ejes temáticos de: familia , empleo y empresa social.

Los paneles están integrados por reconocidos invitados, expertos y académicos en la temática de discapacidad.

Rogamos tener a bien, inscribirse cuanto antes ya que se aceptan inscripciones hasta el día 22 del corriente mes.



PROGRAMA


Día 28/05: paneles sobre eje temático familia y otros tópicos en discapacidad, en este espacio se presentara la ponencia sobre ONG de padres y el impacto de la discapacidad en la familia del Dr. Galibert

Día 29/05: de 16:00hs a 18:00hs Eje trabajo y empresas sociales en discapacidad entre otros tópicos.




Invitación especial


Día 29 de 18:00hs a 19:30hs: Debate conducido por la reconocida periodista en la temática discapacidadSilvina Chediek con representantes de los partidos políticos, respecto a la discapacidad. Nos parece un marco trascendente escuchar lo que tienen para decir los políticos sobre la discapacidad. Los esperamos gustosamente para compartir este espacio.




LOS ESPERAMOS


​​Inscripción a las jornadas


Entre el 1º de abril y el 22 de mayo de 2015, a través de la siguiente ficha de inscripción:https://docs.google.com/forms/d/1wvPKCDhDQnqffwx1nuNP0HLJiUL3FG0Kso-GQQeoziU/viewform

​Más información


Correo electrónico: pdiscap@derecho.uba.ar

Teléfono: 54-011-4809-5683


​Organiza


Posgrado “Programa de Actualización en Discapacidad y Derechos” •Curso del Ciclo Profesional Orientado “Discapacidad y Derechos”• Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil - Facultad de Derecho, UBA •Programa Universidad y Discapacidad •Proyecto de Investigación DECYT 1434 “La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: avances en la jurisprudencia y debates pendientes” •Proyecto de Extensión UBANEX “Discapacidad e igualdad: asesoramiento, patrocinio jurídico y difusión de derechos”.





                                                   











Dr. Horacio Joffre Galibert

Fundador y Presidente Honorario

APAdeA-FAdeA

CEL 1540825571 / joffre@speedy.com.ar