Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

domingo, 21 de febrero de 2016

María Alejandra Frey asumió como nueva Directora del SNR



La Lic. María Alejandra Frey asumió como nueva Directora del Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) y llamó a “continuar el camino que permita cumplir con la misión del Organismo de promover y facilitar a todo el país la efectiva implementación de políticas, programas y acciones que fomenten la prevención, promoción, rehabilitación e integración de la persona con discapacidad”.

En el acto de asunción estuvieron presentes el Secretario de Políticas, Regulación e Institutos Dr. Eduardo Munin; el Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Salud, Dr. Enrique Rodríguez Chiantore; el Subsecretario de Gestión de Servicios Asistenciales, Dr. Raúl Alejandro Ramos y la directora saliente, Dra. Marcela Gaba.

“Con ese norte trabajaremos, día a día, comprendiendo que la rehabilitación es sólo un segmento más atinente al universo de la discapacidad, pero que el esfuerzo ante él es dirigirse en forma amplia y sostenida hacia todas las aristas de la problemática”, agregó Frey.

Por último la flamante Directora llevó un mensaje de tranquilidad a los trabajadores del Organismo y los invitó a “sumarse a esta nueva etapa de trabajo en el Servicio Nacional, tan importante para nuestro país y nuestra gente”.

Frey fue designada en el cargo de Directora del SNR mediante la Decisión Administrativa 20/2016, publicada el 3 de febrero de este año en el Boletín Oficial.