Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, CONADIS, Notas

domingo, 22 de marzo de 2015

La CONADIS financiará proyectos de atención en Salud Mental



La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) presentó un nuevo programa de apoyo dirigido a fortalecer el sistema público de atención en salud mental.



El “Programa de equipamiento para los servicios de salud mental” se propone brindar financiamiento para la adquisición de mobiliario y equipamiento de talleres y actividades recreativas, deportivas y artísticas que se desarrollen en centros de día y casas de medio camino, en el marco de la Ley Nacional de Salud Mental (26.657).


La financiación será de hasta 150 mil pesos para las casas de medio camino y de hasta 250 mil pesos para los centros de día, y podrán presentar proyectos organismos gubernamentales (Ministerios y Municipios) y las Asociaciones Cooperadoras de los hospitales públicos. La fecha límite de recepción de proyectos es el 15 de mayo de 2015.

La iniciativa forma parte de los 27 programas que desarrolla CONADIS en el marco de la Ley de cheques.

Para mayor información, ingresar en www.conadis.gob.ar - apartado Ley de Cheques – o llamar de manera gratuita al 0-800 -333-2662, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Comunicación Institucional - CONADIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario