Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, CONADIS, Notas

domingo, 14 de diciembre de 2014

Las finales de la Liga de Fútbol Inclusiva en River Plate


El lunes 15 de diciembre de 2014 desde las 10 hs., bajo la organización de la Asociación Civil Andar y la Fundación River Plate, se realizarán las finales y ceremonia de premiación de la 17º Edición de la ‘Liga de Fútbol Inclusiva’ en el Club Atlético River Plate. Con más de 6000 deportistas, la Liga Inclusiva es el movimiento deportivo más importante para las personas con discapacidad de nuestro país.




La “Liga de Fútbol Inclusiva” es un programa de la Asociación Civil Andar, creado en 1998, que brinda oportunidades de participación a personas con discapacidad. Esta iniciativa promueve el desarrollo del fútbol como herramienta de inclusión social. En la actualidad la Liga se desarrolla en 6 provincias de nuestro país, donde participan 6000 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, de 150 organizaciones de todo el país. Asimismo este proyecto se replica en países como Chile, Colombia y Perú.
El lunes 15 de diciembre se realizará el Cierre de la Temporada 2014 en el Club Atlético River Plate, con apasionantes finales y una emotiva Ceremonia de Premiación. Más de 1000 deportistas provenientes de 50 organizaciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal disfrutarán por 8º año de una fiesta inolvidable en River Plate, donde se concluirá un nuevo año del proyecto deportivo más importante para personas con discapacidad de nuestro país.
Desde la Asociación Civil Andar se invita a toda la comunidad a compartir esta maravillosa fiesta del deporte y la inclusión social.




Fuente: El Cisne

No hay comentarios:

Publicar un comentario