Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

jueves, 9 de octubre de 2014

Ciclo de conferencias gratuitas

La Fundación Infancias y la Universidad Isalud, en el marco de la Diplomatura en Educación Especial e Inclusión Educativa, invitan a un Ciclo de Conferencias con entrada libre y gratuita en donde realizarán sus ponencias los principales referentes en temáticas de psicología, educación y discapacidad.


Lunes 27/10: Inclusión Educativa en Trastornos del Espectro Autista.Disertante: Dr. Jaime Tallis.

Lunes 3/11: Cine Debate de la Película “El Pozo”.Diálogo con el Director Rodolfo Carnevale.

Lunes 1/12: Obesidad y Discapacidad.Disertante: Dr. Alberto Cormillot.

Los encuentros se realizarán en la sede de Fundación Infancias, Guardia Vieja 4541, CABA (a excepción de la charla del Dr. Cormillot que se llevará a cabo en la Universidad Isalud, Venezuela 847). Para participar hay que confirmar asistencia a los teléfono: 4862-2513 / 4864-0232.

Sobre la diplomatura: La Universidad Isalud y la Fundación Infancias crearon en el 2014 la 
“Diplomatura en Educación Especial e Inclusión Educativa”, centrada en el desarrollo de competencias que permitan a los profesionales de la salud y la educación vinculados a la Educación Especial desempeñar sus actividades con herramientas para una efectiva atención de los
alumnos con necesidades educativas especiales, y la formación de equipos interdisciplinarios para la educación común en sus diversos niveles. Las inscripciones para el 2015 ya se encuentran abiertas. (www.infancias.org)