Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

lunes, 13 de octubre de 2014

Taller de Arte para personas con TEA y Entrevistas para Padres.



Desde el lunes 22 de septiembre y hasta el 20 de octubre, desarrollamos el Taller de Arte para personas con TEA, con el objetivo de mejorar relaciones interpersonales, habilidades sociales y la capacidad de interrelacionarse de niños y jóvenes con TEA.

A través de los 4 encuentros que componen el taller, que propicia el desarrollo de habilidades de la vida social a través de una propuesta lúdica/ recreativa, el fin es el de trabajar en la creación de almanaques para el 2015.

En simultáneo con el Taller de Arte, los padres de las personas con TEA pueden participar de Entrevistas.

Las mismas, a cargo de profesionales de APAdeA, componen la instancia de trabajo previa para el diseño de Talleres especialmente para Padres. El propósito de estos encuentros, es el de conocer las preocupaciones e inquietudes propias de cada etapa del ciclo vital de sus hijos, para desarrollar espacios acorde a sus intereses y necesidades.

Hasta el momento, han participado de los espacios un total de 15 niños y jóvenes con TEA y 10 padres, por lo cual, al final de los Talleres esperamos contar con un total de 50 personas, entre adultos y jóvenes.

En caso de querer inscribirse, no duden en contactarse con nosotros para los días restantes.

Para más información sobre los talleres: rocio.diloreto@apadea.org.ar /cielo.galibert@apadea.org.ar

Tel. 4328-0291/4394-5893