Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

lunes, 27 de octubre de 2014

Concurso para familiares de personas con TEA – becas para el II Congreso Argentino de Autismo



Invitamos a todos aquellos familiares de personas con TEA -padres, madres, hermanos/as, tíos/as, primos/as- a participar de este sorteo por 20 becas completas para el II Congreso Argentino de Autismo y la II Asamblea Nacional de Padres de Personas con Autismo, organizado por APAdeA-FAdeA, a celebrarse el próximo 30,31 de octubre y 1 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA


Se trata de un suceso único, ya que se reunirán padres, profesionales y organizaciones de todo el país y del exterior, para compartir experiencias y debatir sobre el estado de situación de la temática en la actualidad. Se reflexionará acerca de los avances en los tratamientos de las personas con TEA, el recorrido científico del síndrome, la inclusión en el sistema educativo, el ejercicio de sus derechos y los recursos de las familias a través de las ONG de padres.



Para participar, deben acceder al siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/18VBGZEYUmTscHE7zq-rrhkWnx40bHQ72hmaB_fySg6Q/viewform y completar sus datos. A partir de ese momento ya se encuentran participando, siendo el único requisito ser familiar de una persona con autismo.



El sorteo se realizará el día 22 de octubre. Publicaremos los resultados en nuestras redes sociales y contactaremos a los ganadores vía tel/mail.



¡Mucha suerte a todos los participantes!



Consultas: congreso@apadea.org.ar o 4961-8320/4962-9523


Fuente: Apadea