Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

domingo, 11 de enero de 2015

APAdeA presente en el II Congreso Argentino de Responsabilidad Social



APAdeA participó con un stand en la Expo Feria de Responsabilidad Social en el marco del “Segundo Congreso Internacional de Responsabilidad Social” (CIRS), organizado por FONRES RSE, UTN, ISCGP, UBA y Fundación Observatorio de Responsabilidad Social,llevado a cabo los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2014, en La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires).

Entre los principales oradores del encuentro, cabe destacar la participación de Paul Krugman (Premio Nobel de Economía 2008), Lula Da Silva (Ex Presidente de Brasil), Osvaldo Canziani (Premio Nobel de la Paz 2007) y Felipe González (Ex Presidente de España), entre otros.

Se trató del espacio ideal para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la temática,a través de conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogos, talleres de trabajo y muestras.

Desde APAdeA fomentamos la construcción de empresas sociales, como modelo de negocios que posibilitan la construcción de una sociedad más inclusiva.

Agradecemos especialmente al Dr. Bernardo Kliksberg, Presidente Académico del Congreso y la Dra. Alessandra Minnicelli, Presidenta de la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, por invitarnos a participar de este magnífico encuentro.

APAdeA – Asociación Argentina de Padres de Autistas
Dr. Horacio Joffre Galibert - Dirección Institucional General
Lic. Verónica Gabriela Capurro – Programas y desarrollo de fondos
www.apadea.org.ar