Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

domingo, 29 de junio de 2014

Proyectan Metegol con subtítulos para niños hipoacúsicos

La Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH) con la colaboración de Mundo Loco Producciones realizará una función especial de la película Metegol con subtítulos en español para niños hipoacúsicos en la Fundación Konex, presentándose el Sistema de Aro Magnético que la MAH ha donado al CCKonex.


La entrada será libre y gratuita y finalizada la proyección se podrá alternar con los artistas invitados que participaron en el filme.
La función especial de la película Metegol de Juan José Campanella, con subtítulos en español para niños hipoacúsicos se realizara en la Fundación Konex, el 29 de junio a las 16 hs, en la Sala B de la Ciudad Cultural Konex.
Este evento contará con la inauguración oficial del Sistema de Aro Magnético que la MAH ha donado al CCKonex en junio de este año.
La entrada será libre y gratuita y finalizada la proyección se podrá alternar con los artistas invitados que participaron en el filme (este intercambio tendrá intérprete en Lengua de Señas Argentina).
La función se enmarca dentro del Ciclo de Cine Argentino Subtitulado edición 2014, una actividad que la MAH realiza desde hace más de 10 años y, a través de la cual, se proyectan películas argentinas con subtítulos en español para acercar a la comunidad hipoacúsica al cine nacional en pantalla grande.

Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono: (011) 4864-3200.