Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

domingo, 16 de marzo de 2014

Especialización en Discapacidad 2014 Gestión de Servicios

El próximo 26 de marzo realizaremos el cierre preliminar de inscripciones para el ciclo 2014 de la Especialización en Gestión de Servicios para la Discapacidad que iniciará el 10 abril.



Con acreditación de CONEAU, durante 2 años de cursada la carrera desarrollará especialistas con capacidad para planificar, gestionar y conducir los diferentes servicios que conforman el sistema de atención de la discapacidad. Los profesionales profundizarán las concepciones internacionales más avanzadas sobre discapacidad e intervención de personas con discapacidad, y lograrán identificar oportunidades de mejora y avance, tanto en el ámbito de las políticas públicas como en la gestión y los nuevos modelos de prestación de servicios.

Quiero destacarte que el área de Discapacidad de la Universidad trabaja en la constante actualización de contenidos con la guía de profesionales de primer nivel en la materia, tales como Miguel Ángel Verdugo Alonso (Universidad de Salamanca), Armando Vázquez Barrios (OPS/OMS) y Juan José Brondo, entre otros.

Entre los temas centrales, se destacarán la gestión estratégica de servicios sociales, laadministración de organizaciones para la discapacidad y la planificación de sus prestaciones, con base sociológica y jurídica. También se abordará la economía de la salud, según consideración epidemiológica y estadística, con el objetivo de optimizar la formulación y evaluación de proyectos de intervención para el cambio.

En http://www.isalud.edu.ar/news/posgrado.especializacion.discapacidad podrá ver más detalles de la Especialización, su cuerpo docente y los hechos destacados de su cursada.

Desde ya, quedo a total disposición para ampliarle información o concretar una entrevista personal con la coordinación del posgrado. Ante cualquier consulta, no dude en contactarme en el +54 11 5239-4000 (interno 4018/4022/4033).



Atte.

Lía Zanarini

Coordinación de informes del posgrado








Tel: (54-11) 5239-4000 (interno 4072/4018/4055) | lzanarini@isalud.edu.ar

Venezuela 931/847/758 C1095AAS - Ciudad de Buenos Aires
www.isalud.edu.ar/facebook | Twitter@UISALUD



Más de 17 mil personas nos eligieron en 2013 para capacitarse

La Universidad ISALUD es miembro de la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina (AFACIMERA), 
la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Educación en Salud Pública, la Organización Universitaria Interamericana,
y centro colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS).