Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

martes, 4 de marzo de 2014

Se realizó la reunión de Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Discapacidad

El 26 de febrero, en la sede de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), se realizó la reunión de Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Discapacidad.
La reunión fue encabezada por la titular de CONADIS y del Consejo Federal de Discapacidad, Silvia Bersanelli. Estuvieron presentes el vicepresidente del Consejo, Isidro Lorenzo; por la región Nuevo Cuyo, Germán Ejarque y Alfredo Muñoz; por la región Centro, Lucía Maffrand y Rosa Cámpora; y la consultora, Águeda Molina.



Entre otros temas, se dio lectura al acta de la última asamblea y se realizaron propuestas de cara al trabajo a futuro. Asimismo, se confeccionó el programa provisorio para la próxima asamblea del Consejo.


La Sexagésima Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad se realizará los días 20 y 21 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires. Como es habitual durante el primer encuentro del año, se llevarán a cabo las elecciones para vicepresidente, consultores técnicos y representantes ante los comités Ejecutivo del Consejo y Coordinador de Ley de Cheques y el Directorio del Sistema de Prestaciones Básicas. Silvia Bersanelli presentará el informe de presidencia del Consejo y los representantes de cada región, sus respectivos informes regionales.


El Consejo Federal de Discapacidad está conformado por representantes gubernamentales y de organizaciones de la sociedad civil designados por todas las provincias del país.


Fuente: Conadis