Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

sábado, 15 de noviembre de 2014

Encuentro sobre tecnologías y educación inclusiva



El 27 y 28 de noviembre de 9 a 17 horas se realizará el encuentro “Tecnologías para la discapacidad y educación inclusiva en la Educación Técnico Profesional (ETP)”, en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).


La actividad es organizada por el Programa Productivo, Tecnológico Social Construcción de Ayudas Técnicas con y para personas con discapacidad, que llevan adelante la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Participarán diferentes establecimientos de Educación Técnico Profesional (ETP) que, en el marco del “Programa Productivo, Tecnológico y Social INTI-INET-CONADIS-INADI”, han construido ayudas técnicas y realizado al menos una experiencia inclusiva de estudiantes con discapacidad.

El propósito es evaluar los avances del Programa de construcción de dispositivos asistivos y promover la inclusión de las Personas con Discapacidad en el ámbito de la ETP.




Más información: pretis@inet.edu.ar