Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

domingo, 23 de noviembre de 2014

Primer lugar del grupo C para los Murcielagos


La Selección Argentina de fútbol para ciegos, empató sin goles ante Alemania y se aseguró el primer lugar del Grupo C. Los Murciélagos jugarán ante Colombia en cuartos con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo que se disputa en Tokio, Japón.


El seleccionado argentino de fútbol para ciegos empato su último partido de la fase de grupos ante Alemania y se aseguró el primer lugar del Grupo C. Los Murciélagos entraron a la cancha con la tranquilidad de la clasificación lograda tras superar a Corea del Sur, por la segunda fecha de la fase de grupos. 








Martín Demonte, director técnico del seleccionado argentino, aprovechó para darle minutos a los que no venían jugando y dar descanso a las figuras.
Argentina dominó el encuentro pero no pudo doblegar al arquero alemán. De hecho, Los Murciélagos tuvieron dos penales a favor y fueron desperdiciados.
La selección logró la clasificación a cuartos de final, donde jugará frente a Colombia esta noche, a la 1 de la madrugada, para meterse entre los cuatro mejores.