Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

domingo, 24 de agosto de 2014

CONADIS participó en jornada de talleres protegidos de producción



En la ciudad de Necochea se realizaron las Jornadas de Actualización en Gestión de Talleres Protegidos de Producción (TPP), organizadas el 7 y 8 de agosto por la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad.




En el marco de las actividades, en las cuales se conmemoró el 25° Aniversario del taller “Todos para Ellos”, CONADIS brindó una conferencia sobre Responsabilidad Social Empresaria y Planificación Centrada en la Persona. La misma estuvo a cargo de la directora de Familia, Educación, Trabajo y Comunidad del organismo nacional, Cristina Bettatis, junto a integrantes del área.



El encuentro contó con la participación de más de 150 personas y tuvo como objetivo fortalecer a las instituciones que promueven los derechos de las personas con discapacidad en la localidad de Necochea.



Asimismo estuvieron presentes la presidenta del Consejo Provincial de las Personas con Discapacidad, Lucía Maffrand; el director provincial de Discapacidad, Alberto Savi; el director de Políticas de Integración, Raúl Lucero y el secretario de Producción de Necochea, Carlos Sampron; junto a representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y de la Federación de Talleres Protegidos Producción (FETAP).


Fuente: HF Noticias