Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

domingo, 17 de agosto de 2014

Nace en Córdoba la primera RED Social Accesible.

La Fundación Por Igual Más invita al lanzamiento de la institución y de la red social accesible “Por igual +” que pretende vincular a las personas con discapacidad, sus familias, las instituciones y a todos aquellos interesados en la temática de la discapacidad y la inclusión.



El evento se llevará a cabo el día jueves 21 de agosto a las 17.45 hs en el Aula de la Planta Baja del Edificio Nuevo- de la Universidad Católica de Córdoba -Sede Centro- calle Obispo Trejo 323. Bº Centro- Córdoba, Argentina.



La plataforma virtual es la primera de estas características y cuenta con el soporte accesible de Inclusite, un software que permite el acceso y uso de personas con discapacidad visual, con movilidad reducida o ausencia de miembros superiores y con problemas de vocalización o parálisis severas a la Página Web.



Para mayor información:

porigual.comunicaciones@gmail.com

contacto@porigualmas.org





0351-4714722/ 152486437



Fundación Por Igual Más es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es aportar desde la comunicación a la inclusión de las personas con discapacidad, a través de la producción de micros radiales y audiovisuales, la actualización de noticias, la elaboración de bases de datos útiles sobre la temática y la gestión de la nueva red social que pretende vincular a los diferentes actores relacionados con la discapacidad.