Inicio, Noticias, Legislativas, Capacitaciones, TGD y Autismo, ANDIS, Notas

domingo, 24 de agosto de 2014

River Sin Barreras tiene su lugar en el Monumental



En la previa del partido entre River Plate y Rosario Central se realizó la entrega de credenciales de River Sin Barreras. El jueves por la tarde, en un acto realizado en el Paddock del Club donde estuvieron presentes el Vicepresidente 2º del Club, Matías Patanian; la presidente de River Sin Barreras, Liliana Plandolit; y una de las glorias “millonarias”, Norberto Alonso, las personas con discapacidad recibieron la tarjeta que los habilita a ingresar al Monumental.

“Nos da orgullo y alegría estar acá y comunicar esto. Hemos hecho un acto de justicia al incorporar River Sin Barreras a Tu Lugar en el Monumental sin ningún tipo de distinciones. La idea es que esto sea más transparente y más seguro. Estamos trabajando fuerte en todos los aspectos: institucional, financiero y solidario. River es familia e integración”, afirmó Patanian. El primer socio en recibir la credencial nominada fue Francisco Díaz Luzuriaga, miembro de la comisión de River Sin Barreras.



Tu Lugar en el Monumental River Sin Barreras



El sistema de registro, aprobado por la Comisión Directiva de la Institución, facilita el acceso al Estadio de personas con discapacidad acreditada mediante certificado único de discapacidad, además de un acompañante en el caso que correspondiere.



River creó un registro de personas con discapacidad, a través del cual se utiliza el cupo de entradas asignado en las plateas Belgrano y Centenario, priorizando a los socios del Club. Con estos ajustes, River promueve acciones y programas que faciliten el acceso y la participación de personas con déficit funcional desde una perspectiva inclusiva, innovadora y sustendada en la igualdad de oportunidades.

Fuente: HF Noticias